Stray

1h 29min AcciónCrimenFantasiaSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Bienvenida a Stray 2019 Online , Ver Bienvenida a Stray 2019, Ver Película Bienvenida a Stray 2019 gratis, Bienvenida a Stray 2019 Subtitulada , Bienvenida a Stray 2019 Castellano, Bienvenida a Stray 2019 Latino, Bienvenida a Stray 2019 Español, Bienvenida a Stray gnula, Bienvenida a Stray pelis24, Bienvenida a Stray woopelis, Bienvenida a Stray pelisplus, Bienvenida a Stray pelis plus,  Bienvenida a Stray yaske, la mejor calidad y velocidad..

En «Stray», una adolescente huérfana se une al detective que investiga la muerte de su madre. Juntos descubren pronto una fuerza sobrenatural las amenazas de la ciudad y descubren que el adolescente posee poderes ocultos, que podrían ser la clave para detener esta amenaza.
La trama de «Stray» se basa en el cine de ciencia ficción, combinada con las investigaciones policiales y el suspense. Este primer largometraje del director Joe Slall, que ha trabajado en varios cortometrajes y proyectos de animación, presenta una interesante historia que desde el principio muestra chispas de sus elementos de ciencia ficción. Aunque el guión de los escritores J. D. D. Dillard y Alex Theurer tiene algunos defectos que comentaré más adelante, logra que el espectador se mantenga interesado en los acontecimientos que ocurren en la película.


Películas relacionadas