La gran mentira

1h 49min CrimenDramaSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Bienvenida a La gran mentira 2019 Online , Ver Bienvenida a La gran mentira 2019, Ver Película Bienvenida a La gran mentira 2019 gratis, Bienvenida a La gran mentira 2019 Subtitulada , Bienvenida a La gran mentira 2019 Castellano, Bienvenida a La gran mentira 2019 Latino, Bienvenida a La gran mentira 2019 Español, Bienvenida a La gran mentira gnula, Bienvenida a La gran mentira pelis24, Bienvenida a La gran mentira woopelis, Bienvenida a La gran mentira pelisplus, Bienvenida a La gran mentira pelis plus,  Bienvenida a La gran mentira yaske, la mejor calidad y velocidad..

Helen Mirren – Steely, badass, la sabia y mundana Helen Mirren – como una viuda mansa e ingenua, simplemente madura para la elección por el artista de estafas de Ian McKellen de citas de plata-fox-app? Eso… parece improbable. ¿Helen Mirren, dices?
«A veces el casting solo da el juego de una película desde el principio, ¿no es así? es la posición por defecto inevitable que cualquiera con un mínimo conocimiento de la película toma en El buen mentiroso. Ni siquiera podemos ser culpados por esto; la película tiene que contar con ello, de hecho. Porque parte de la forma en que se está comercializando esta película se debe a la fuerza de su innegable fabuloso elenco, a nuestra conciencia previa de la alegría absoluta que proviene de ver a dos maestros de su oficio trabajando. Es más, Liar es la primera vez que Mirren (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Winchester) y McKellen (Beauty and the Beast, Mr. Holmes) aparecen juntos en la pantalla (ya han participado en el escenario anteriormente), y eso sólo funciona como un punto de venta si se sabe qué tipo de reputación de actor traen consigo, y por qué puede ser emocionante verlos enfrentarse.


Películas relacionadas