Gnula

The Ruthless

1h 30min CrimenDrama

IMDB: /10 votos

Reportar error

Nunca había oído hablar de esta película antes de que apareciera en mi feed de netlfix. El trailer era bueno y aunque no pude encontrar la página de Imdb al principio, decidí darle una oportunidad. I
Sólo, ¡Wow! Estoy impresionado por lo increíble que fue esta película! Esta es una de las mejores películas de mafiosos que he visto. La configuración, el lugar, el período de tiempo, la música, el estilo y la actuación son de primera clase. El final es un poco raro, pero no le quita mérito a la increíble película.
La historia es similar a la mayoría, si no a todas las películas de gángsters. Pobre chico ambicioso que se convierte en un mafioso rico y todo se sale de control. Pero hombre, qué historia y montarla es… Hay algunas sorpresas y el hecho de que la película sea italiana es genial, porque la hace diferente a todas las películas americanas y muestra a la mafia italiana en su país de origen. Pero también es un poco confuso para un no italiano debido a ciertas referencias culturales, etc.

Películas relacionadas