Gnula
Nosotros n
Nosotros 1h 56min

Nosotros

1h 56min SuspenseTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

En una audaz presunción, el director Jordan Peele ha inventado una maravilla de un cuento que es intenso, aterrador, divertido y provocador a partes iguales. Se podría decir que es tan escalofriante como todos los Get Out (juego de palabras), el primer largometraje de 2017 de Peele, que levanta la apuesta aquí, con una historia de terror en la que los dobles en la sombra son la némesis. Lo interesante de la película es que se desarrolla en diferentes niveles. Puedes disfrutarlo como un entretenimiento superficial y aterrador con su envoltorio de sangre, risas y emociones, o considerar los conceptos y leer algo mucho más profundo en sus temas. De cualquier manera, Peele ha creado un ganador – un thriller con un enfoque muy agudo y una ejecución maravillosamente competente. No te lo pierdas!

Hay una imagen inquietante de una niña con ojos de platillo que lleva una manzana de caramelo. Su piel negra casi se funde con el cielo negro de la noche. Bellamente filmado, este atractivo prólogo ambientado en 1986 pinta la escena: la playa de Santa Cruz, una tormenta que se avecina, el parque de diversiones iluminado y el espeluznante salón de espejos donde la niña se dirige mientras se escabulle de sus padres y descubre algo más que su reflejo. La magnífica edición y una partitura coral de staccato de inspiración satánica añaden los toques finales al escalofriante viaje que estamos a punto de emprender.

La mejor manera de disfrutar de la película es saber lo menos posible sobre lo que sucede. Basta decir que la exposición se retoma 30 años después cuando Adelaida (ahora interpretada por Lupito Nyong’o) acaba de llegar a su casa de vacaciones con su marido Gabe (Winston Duke, que les proporciona un buen alivio cómico) y sus dos hijos Zora (Shahadi Wright Joseph) y Jason (Evan Alex). La pesadilla comienza cuando uno de los niños lo anuncia: Hay una familia en la entrada’.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas