Gnula
Dead Night n
Dead Night 1h 26min

Dead Night

1h 26min FantasiaTerror

IMDB: /10 votos

196

Reportar error

Zombis, Asesinato y Gore – ¡Oh, Dios mío! Nunca he sido un gran aficionado al terror y no soy de los que se emocionan cuando sale una nueva película de terror, a menos que sea una especie de thriller psicológico. Dicho esto, tengo algunas películas favoritas del género y aprecio lo que el género ha hecho por la industria, así que espero que los lectores puedan escucharme. Dead Night de Dark Sky Films, dirigida por Brad Baruh (Bradford), es una locura.
Durante un viaje familiar a una cabaña en los bosques nevados, los polacos se encuentran con un extraño que convertirá lo que se suponía que era una escapada divertida para los polacos que querían huir – rápido. La extraña (Barbara Crampton) desata el terror en la familia y una madre (Brea Grant) comienza a perder la cordura. La película cuenta dos perspectivas diferentes, lo que crea más caos.
Desde el salto, la Noche Muerta llama tu atención con una escena sangrienta. La película se abre con un brutal asesinato por algún tipo de criatura (que no tenía ni idea de que la criatura venía). No sólo capta la atención del espectador, sino que configura la realidad de la película. En este punto, sabes que cualquier cosa puede pasar. Es la narración de cuentos 101: llamar la atención del público, configurar la realidad de la historia.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas