Gnula
The Old Man n
The Old Man 1h 33min

The Old Man

1h 33min ComediaCrimenDrama

IMDB: /10 votos

366

Reportar error

Robert Redford, una estrella del más alto calibre desde hace más de 50 años -desde “Barefoot in the Park” y “Butch Cassidy and the Sundance Kid”- ha anunciado su retirada de la actuación.
No se podría pedir una película final más bonita que “El viejo y el arma”. Y aunque suene a hipérbole, después de una carrera tan estimada, es una de las mejores.
Es otra película “basada en una historia real”. Pero el guionista y director David Lowery, cuya fuente fue un artículo neoyorquino de David Grann, no toca los ritmos típicos de este género superpoblado.
El toque suave y soñador de Lowery, que honra al maravilloso “Dragón de Pete” y “Una historia de fantasmas”, tiende a ralentizar las cosas, acurrucándose dentro y entre momentos. Lowery apenas muestra el arma del título. Todo esto es por el hombre.
Comienza con un robo inmaculado cometido por Forrest Tucker (Redford). Con traje y corbata, sombrero y bigote falso, entra tranquilamente a un banco, pregunta cortésmente por el gerente, muestra el arma y se va con una bolsa de dinero. Los transeúntes lo describen a la policía: Parecía un buen tipo.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas