Gnula
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte n
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte 1h 57min

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

1h 57min AcciónCrimenDramaSuspense

IMDB: /10 votos

389

Reportar error

No downloads available
No links available
SINOPSIS:
La joven hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) y el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) se encuentran atrapados en una red de espías, cibercriminales y funcionarios corruptos del gobierno.
Crítica:
Una partitura gloriosamente oscura y un diseño de producción a juego ofrecen a este nuevo thriller de Lisbeth Salander todas las posibilidades de recrear el ambiente de la serie Millenium de Stieg Larsson (2009) y el remake de David Fincher (2011). La película de Fede Alarez (basada en la novela de David Lagercrantz) arde en su entrega de una experiencia tensa y malhumorada, pero depende demasiado de la alta tecnología y las grandes explosiones. Sí, sé que Salander es un hábil hacker informático, pero todo parece un poco demasiado fácil y no hay suficiente en riesgo. El oscuro corazón psicológico de la historia es el segundo violín de la acción, en detrimento de la película. Current It Girl, Claire Foy, con corte de pelo en forma de bol de pudín, tatuajes y perforaciones en el cuerpo en plata, toma el relevo de Rooney Mara y Noomi Rapace cuando la víctima se convierte en vigilante. Ella ciertamente muestra sus credenciales. Estaba absorto y seducido por la oscuridad retratada, pero nunca estaba completamente satisfecho.
La trama relativa a los sistemas de defensa nuclear, una red criminal rusa y el oscuro pasado de Salander está un poco confusa en su relato y la participación central de su hermana mayor Camilla (Sylvia Hoeks, excelente) nunca ha tenido la intención de lastre emocional. Del mismo modo, la estrella sueca Sverrir Gudnason nunca tiene la oportunidad de brillar como Mikael Blomkvist, el periodista obsesionado por la historia de Salander. Los ligeros acentos suecos están bien incorporados, me gusta la forma en que su relación personal y los encuentros con las lesbianas de Salander se manejan sutilmente.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas