Gnula
La Mula n
La Mula 1h 56min

La Mula

1h 56min CrimenDramaSuspense

IMDB: /10 votos

937

Reportar error

Este drama del crimen basado en la verdad es la 37ª película que Clint Eastwood, de 88 años de edad, ha dirigido, y su protagonista es un cascarrabias que empieza a traficar con drogas para que un cártel mexicano pague sus deudas.
Un ávido horticultor, Earl Stone (Eastwood) siempre ha pasado más tiempo cultivando sus flores que con su familia. Como resultado, continuamente decepciona a su ex esposa (Dianne Wiest) y a su hija amargamente desilusionada (Alison Eastwood).
Durante años, Earl se mantuvo a sí mismo cultivando, hibridando y vendiendo lirios de día, pero ahora Internet ha arruinado su negocio. Cuando su casa es embargada y no puede conseguir el dinero que ha prometido para la boda de su nieta (Taissa Farmiga), Earl sabe que necesita hacer algo, rápido.
Esa oportunidad surge cuando, debido a su `conducción perfecta’ (sin boletos – ¡nunca!), es reclutado para transportar un paquete desde Illinois a Texas. Sin saberlo, en su camioneta, disfruta de la música pop en la radio, y de vez en cuando se detiene para comer un sándwich de carne y hueso y tener compañía femenina.
Como nadie sospecharía de este viejo y sociable traficante de cocaína, una’carrera’ exitosa lleva a otra, y Earl se convierte en un conocido y confiable’Tata’, que significa Abuelo en español. Le gusta tener dinero en efectivo para gastar y, por sí solo, financia la reconstrucción de la sala local de Veteranos de Guerra Extranjera.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas