Gnula
The Heiresses | Las herederas n
The Heiresses | Las herederas

The Heiresses | Las herederas

- EstrenosDramaEstrenos

IMDB: /10 votos

87

Reportar error

Obviamente han sido una unidad muy unida, en su oscuro apartamento, amueblada con madera pesada; donde los recuerdos familiares y las responsabilidades para con los antepasados son igual de pesados. Pero también se pelean por las pequeñas irritaciones que se ciernen sobre ellos después de tanto tiempo juntos.

Pero la suya es una relación rancia, ya que repiten los papeles que se han mantenido el uno al otro durante años. El hecho de que sean lesbianas no se examina explícitamente en términos de las actitudes más amplias hacia la homosexualidad en Paraquay, aunque su hogar es sin duda un refugio; y como las circunstancias obligan a Chela a aventurarse en un mundo más amplio y a valerse por sí misma, parece un guiño a los pasos tímidos del país en los años desde 1989, cuando la democracia reemplazó a la dictadura.

En las habitaciones oscuras me llevó mucho tiempo averiguar quiénes eran quiénes, como si ya fueran una sola persona en su espacio privado. El flujo constante de forasteros ricos que vienen a recoger las antigüedades de las mujeres crea una situación imposiblemente difícil, ya que sus historias familiares y la vida en común se ponen a la venta, la culpa impregna cada regateo.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas