Malos tiempos en el Royale n
Malos tiempos en el Royale 2h 21min

Malos tiempos en el Royale

2h 21min CrimenDramaSuspense

IMDB: /10 votos

868

Reportar error

No downloads available
No links available

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de malos tiempos en el Royale Online , Ver malos tiempos en el Royale, Ver Película malos tiempos en el Royale gratis, malos tiempos en el Royale Subtitulada , malos tiempos en el Royale Castellano, malos tiempos en el Royale Latino, malos tiempos en el Royale Español, la mejor calidad y velocidad..

La película de Drew Goddard «Bad Times at the El Royale» está ambientada en el hotel El Royale, situado en la frontera entre California y Nevada. Los huéspedes pueden elegir en qué estado desean quedarse, aunque California cuesta más (porque es California).
En 1969, siete personajes principales se reúnen allí. Un octavo (Nick Offerman), visto algunos años antes en un prólogo, entierra algo en el suelo de una habitación.
Huelga decir que muchos de los personajes no son lo que parecen, y las cosas turbias están en marcha.
«Bad Times at the El Royale» es como una historia de Agatha Christie o una de las muchas películas que se sucedieron torpemente después de los revolucionarios «Reservoir Dogs» y «Pulp Fiction» de Quentin Tarantino en la década de 1990.
A pesar de muchos atributos fuertes, carece de la sorpresa fuertemente enrollada de Christie y del crujido violento de Tarantino.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas