Gnula
La Leyenda de Redbad n
La Leyenda de Redbad 2h 40min

La Leyenda de Redbad

2h 40min DramaHistory

IMDB: /10 votos

809

Reportar error

Tropezó con esta película buscando algo completamente diferente y sin embargo el mismo (el hospital de Radboud, llamado así por el personaje principal) algunas semanas antes de la inauguración. Vio la caravana y se sintió intrigado por ella. Una película épica holandesa.
No fue épico, pero fue bastante bueno.
Filmar es genial! Me encantó la cinematografía. La sensación de enfoque in-out, oscuro, decolorado y de alto contraste. Realmente me gustó. Se sintió dramático como se suponía que debía ser.
La música es buena, pero a veces se siente un poco fuera de lugar/repetitiva.
Actuación, buen desempeño general, pero el villano(s) era / donde un poco rancio aparte del sacerdote era divertido /nodino. Para ser honesto, me encantó el hecho de que la película a través del sacerdote representaba esa fe y sus motivaciones no es todo lo que creemos que es.
La actuación fue con altibajos, pero me gustó mucho Gijs Naber. Describió la lucha de un líder golpeado, honesto y progresista en el que no quiere convertirse, los flashbacks/soños realmente apoyan al personaje y lo convierten en el líder. Pero tristemente en el momento supremo fue un poco defectuoso, sobre todo debido a la falta de escritura y rodaje, creo, que no consiguió el sentimiento épico que tenía Braveheart. Y creo que Braveheart es una historia similar (no exactamente la misma) en la que el destino saca a relucir al “verdadero líder” que avanza una era.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas