Gnula
Siempre juntos | loveling (2018) online n
Siempre juntos | loveling (2018) online 1h 35min

Siempre juntos | loveling (2018) online

1h 35min - EstrenosDramaEstrenos

IMDB: /10 votos

250

Reportar error

En su esencia….es una madre, una madre maravillosa…interpretada a la perfección y con una convicción precisa por[la fantástica] Karine Teles. Ella es todo… vale la pena serlo. La sutileza que muestra es fascinante….el título ‘Loveling’ se pronuncia sólo una vez – parpadea, te lo perderás – pero, es una aguda inspiración….de sus cuatro hijos, se revela su favorito. Es sutil. Es sublime.

Rara vez, una película irradia tanta calidez y amor….mira….a los gemelos (niños pequeños) mientras abrazan a su hermano, al padre mientras hace todo lo posible por triunfar y complacer, al gran comerciante gay de corazón, al hijo que juega a la tuba cuando encuentra su camino…y luego, a la madre y a su hijo que se va a dormir, juntos – fetalmente – en un bote salvavidas. Increíblemente bella!

Se trata de una película que -simplemente- tiene que ser vista por todo el mundo. Esto es lo mejor de la humanidad. Esto es hacer cine en su mejor momento. Gustavo Pizzi tiene un arte que se asoma por todos los poros….y la cinematografía de Pedro Faerstein es de lo que se trata la cinematografía….una clase magistral. Impresionante….realmente, ¡impresionante!

No links available
No downloads available

Películas relacionadas