Gnula

Familia al Instante

1h 58min ComediaDrama

IMDB: /10 votos

2179

Reportar error

No downloads available
No links available
Cuando los volteadores de casas Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, se tropiezan con el mundo de la adopción en hogares de crianza, mientras los trabajadores sociales conscientes (Tig Notaro, Octavia Spencer) tratan de prepararlos para los obstáculos emocionalmente complicados que tendrán que superar.
Asistiendo a una «feria de adopción», donde los futuros padres buscan a sus hijos, terminan con Lizzy (Isabela Moner), su hermano menor Juan (Gustavo Quiroz) y su hermana menor Lita (Julianna Gamiz) de 15 años.
Al principio, los niños se portan bien. Pero entonces la realidad asoma su cabeza perturbadora a medida que los niños deben aprender los límites y establecer la confianza. Haciendo berrinches, Lita se niega a comer cualquier cosa menos papas fritas; Juan, torpe y arrepentido, inadvertidamente causa caos; y Lizzy, la protectora, se niega a ceder el control sobre sus hermanos.
Abrumados, Pete y Ellie se dan cuenta de que han asumido una tremenda responsabilidad. Tarde en la noche, se recuerdan a sí mismos que no tienen que quedarse con estos niños, pensando en cómo sus vidas serían sublimemente sencillas si los devolvieran.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas