Gnula
The Night Comes For Us (2018) online n
The Night Comes For Us (2018) online 121 min

The Night Comes For Us (2018) online

The Night Comes for Us    

N/A 121 min - EstrenosAcción

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , , , , , , , ,

N/A

Indonesia

238

Reportar error

Un antiguo sicario debe proteger a una joven mientras trata de escapar de la tríada a la que pertenecía. En su fuga, desatará una violenta batalla en las calles de Djakarta. Una hiperbólica cinta de acción urbana, indispensable para cualquier fan de la adrenalina.

Al asistir a un festival, uno debe ser cauteloso al usar los calificadores y la emoción de la manipulación, ya que el ambiente del festival a menudo puede amplificar su experiencia y hacer que uno sea propenso a grandes y arrolladoras afirmaciones. Este tema en particular no tiene por qué aplicarse a The Night Comes For Us, la última obra de acción de Indonesia. Esta no es simplemente la película más violenta del Fantastic Fest (o de 2018)…. es la película de acción más sangrienta que he visto en toda mi vida como aficionado al cine de acción. Y ni siquiera está cerca. Verdaderamente, el escritor y director Timo Tjahjanto ha creado una película de acción para toda la vida, dando a la franquicia de Raid, producida en Indonesia, una carrera legítima por su dinero.

El producto final más exitoso que he visto de Tjahjanto hasta la fecha, The Night Comes For Us es, al igual que otras obras suyas que he visto, un poco más malo que la producción de su frecuente colaborador Gareth Evans. En las películas de Evans, suele haber un buen tipo luchando contra hordas de villanos. Tjahjanto nos da algunos antihéroes en el mejor de los casos, y luego se asegura de que prácticamente todos sufran lesiones graves por sus crímenes. Aquí está Joe Taslim en el papel protagonista como Ito, un ejecutor de élite y venerado de los legendarios Seis Mares de las Triadas Chinas. En este mundo, son los misteriosos Seis Mares los que mantienen el equilibrio en jaque en todo el imperio criminal de la Tríada cometiendo masacres indecibles. Después de años en los Seis Mares, Ito vislumbra una visión de redención a los ojos de una niña que es la última superviviente de una de estas masacres, y la lleva a la carrera. Toda la tríada china viene llamando.

The Night Comes For Us (2018) online
The Night Comes For Us (2018) online
The Night Comes For Us (2018) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas