Gnula
Seven in Heaven (2018) n
Seven in Heaven (2018) 94 min

Seven in Heaven (2018)

Seven in Heaven    

N/A 94 min - EstrenosTerror

5.4
IMDB: 5.4/10 258 votos

, , , , ,

N/A

USA

173

Reportar error

De acuerdo, ¿soy yo o casi todos los demás se divirtieron más en la secundaria que yo? ¿Realmente ocurren juegos como Spin the Bottle o Seven Minutes in Heaven? Si es así, quiero que me devuelvan mi dinero. Tal vez esto es lo que me pasa por estar mucho más metido en el cine, la televisión y el dibujo que en las fiestas o en la gente. Estúpida torpeza social.

Conozca a Jude (Travis Tope), un chico de secundaria que está tratando de lidiar con las tareas que se están acumulando, la pérdida de su padre, una novia que él cree que le gusta. Oh, y de alguna manera cae en un mundo alternativo cuando juega Seven Minutes in Heaven con June (Haley Ramm), que definitivamente no es su novia. Jude está teniendo un día muy raro, hay amigos que ya no son amistosos, un consejero que es como el Terminator, pero de alguna manera más guay, y el asesinato está en marcha. Todo el tiempo, los verdaderos amigos de Jude en su mundo están tratando de resolver lo que pasó, mientras que al mismo tiempo evitan a los policías. Hay MUCHO que desempaquetar aquí.

La historia es inteligente, toma sus claves de otros cuentos como El león, la bruja y el vestuario, Coherencia y Jacobs Ladder y luego añade algo de angustia adolescente para crear algo nuevo. Es ligero, pero tenso y desconcertante. En última instancia, no ofrece una explicación real de lo que sucede, pero se podría argumentar que no la necesita. Sin embargo, sería divertido obtener una explicación de cómo el consejero de orientación Sr. Wallace (Gary Cole) parecía ser la única persona que entendía exactamente lo que estaba pasando.

Seven in Heaven (2018)
No links available
No downloads available

Películas relacionadas