Gnula
Sanju (2018) n
Sanju (2018) 155 min

Reportar error

Sanju gnula

Pocas vidas en nuestros tiempos son tan dramáticas y enigmáticas como la saga de Sanjay Dutt. Procedente de una familia de leyendas del cine, él mismo se convirtió en una estrella de cine, y luego vio alturas vertiginosas y profundidades más oscuras: adulación de fanáticos acérrimos, batallas interminables con diversas adicciones, roces con el inframundo, penas de prisión, pérdida de seres queridos, y inquietante especulación de que podría o no ser un terrorista. Sanju es a su vez una exploración hilarante y desgarradora de la batalla de un hombre contra su propio ser salvaje y las formidables fuerzas externas que intentan aplastarlo. Representa el viaje de un hombre a través de todo lo que la vida puede arrojar sobre él. Algunas historias verdaderas te dejan pensando “¿esto realmente sucedió?” Esta es una historia increíble que sucede que es verdad.

Sanju comienza con Sanjay Dutt (Kapoor) que ha perdido su juicio, viendo la televisión en casa con su esposa Manyata (Mirza). Le queda un mes antes de que vuelva a ser encarcelado – al parecer, los tribunales le han permitido amablemente completar sus películas antes de que lo escolten hasta el kaal kothri. Y antes de que termine ese mes le gustaría que su historia se contara a través de un libro, y está ocupado convenciendo al mundialmente famoso biógrafo Winnie Dias (Sharma) para que escriba uno. Al persuadirla, Sanjay le cuenta la historia de su vida y esa es la película, que recuerda a través de un flashback.

La vida de Dutt ha sido colorida. Nacido de actores famosos, nunca ha estado fuera del foco de atención. Ha cometido graves errores y ha sido juzgado por los medios de comunicación y los tribunales. Se supone que viniendo del director Raj Kumar Hirani, que ha sido el director de Sanjay en éxitos de taquilla como Munnabhai MBBS, la película arrojará un resplandor simpático sobre la vida de Dutt. Y lo hace. También reparte la culpa. Una parte va a sus padres, otra a sus amigos, otra a los medios de comunicación. Parece que todos los demás tienen la culpa de los líos en los que se metió Sanju Baba, pero Sanju mismo – el carácter y el autocontrol están condenados.

La película admite algunos de sus defectos: la mujeriego, el desprecio casual por las relaciones, su naturaleza apática, pero lo pinta como un ser humano de corazón abierto, inseguro e ingenuo que no quería hacer nada más que vivir su propia vida de la manera que le parecía adecuada. Echa una mirada indulgente al hombre, retratando cada giro equivocado como una desgracia, sobre la cual el pobre niño rico no tenía ningún control; no quería hacer daño en absoluto: la fase de drogadicto, la relación con los matones y sus conexiones con la explosión de Bombay. En la película, la gente que lo rodea lo apoya y los que no se acomodan rápidamente, pronto convencidos de su corazón de oro.

Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
Sanju (2018)
No links available
No downloads available

Películas relacionadas