Gnula
Peppermint (2018) n
Peppermint (2018) 101 min

Reportar error

Peppermint (2018) gnula

La trama narra como una joven madre, Riley North, despierta de un coma después de que su marido y su hijo hayan sido asesinados en un brutal ataque. Cuando el sistema acaba protegiendo a los asesinos de la justicia, Riley se propone transformarse de ciudadana a guerrillera urbana. Pasa años ocultándose cambiando su frustración por motivación personal, preparando su mente, su cuerpo y su espíritu para convertirse en una fuerza imparable eludiendo a todos para tener su propia justicia.

En dos latidos, Riley North lo pierde todo. Su marido y su hija pequeña son asesinados a tiros en un tiroteo desde un coche. Lo único que lame su dolor es la justicia. Sale tropezando del hospital para identificar a sus agresores en una rueda de reconocimiento, y luego se enfrenta a ellos en el tribunal. Pero el sistema de justicia le falla a Riley (Jennifer Garner), y los asesinos quedan libres.

Contorsionado por la rabia y la tristeza, Riley desaparece, y pasa los siguientes años obsesionado con la venganza. Cuando reaparezca en Los Ángeles en el quinto aniversario del asesinato de Peppermint-1her familia, ella tiene un plan, y tiene las habilidades y las armas para llevarlo a cabo. Primero, un trío de pandilleros muertos son encontrados colgados, al estilo de una ejecución, del paseo de carnaval donde Riley pasó sus últimos momentos con su hija. Es un mensaje a la ciudad, a la policía y a los criminales que ella considera responsables. Viene a por ellos.

Y durante las próximas 24 horas su tiempo (102 minutos nuestro tiempo), es un maldito baño de sangre. La policía no sabe cómo detenerla y la ciudad se moviliza detrás de ella, su ángel, su vigilante.

Jennifer Garner da un paso muy ágil de vuelta a la ruinería, y se siente como si el género la hubiera echado de menos. Aunque su personaje se beneficia de la magia de la película mientras los chicos malos esperan cortésmente su turno para atacar, en fila única, sin abrumarla nunca o superarla completamente en número, ella todavía se siente algo real. Tal vez es la madre que hay en ella la que nunca muere – es una kamikaze llena de deseo de venganza, pero todavía recuerda abrocharse el cinturón de seguridad. Tal vez porque Garner es una mamá osa feroz en la vida real, admirablemente. Riley es dura, pero no ha olvidado su humanidad. Está perseguida por el fantasma de su pequeña hija, pero tiene un punto débil para todos los niños, a veces en su propio detrimento. Si no, no está jugando. Lleva botas, no tacones, porque va en serio. ¿Mantiene las olas de la playa que no son realistas? Lo hace. Pero su pelo está sucio, y su cuerpo está cubierto de sangre y mugre y ella básicamente pasa por el infierno – dos veces.

Peppermint (2018)
Peppermint (2018)
Peppermint (2018)
Peppermint (2018)
Peppermint (2018)
Peppermint (2018)
No links available
No downloads available

Películas relacionadas