Gnula
Look Away (2018) n
Look Away (2018) N/A

Reportar error

Look Away (2018) gnula

Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.

Lo que le está pasando a María (India Eisley), la protagonista de Look Away, es psicológico o sobrenatural. El guionista/director Assaf Bernstein no lo explica con certeza, lo que probablemente es la elección correcta. Cualquier opción parecería bastante tonta con cualquier cantidad de explicación.

Básicamente, María está asumiendo la personalidad de una gemela perdida y olvidada hace mucho tiempo o está poseída por el espíritu de la gemela. Cualquiera de las dos opciones no tiene ningún sentido (hay otra opción que el repentino final de la película podría estar sugiriendo, pero es muy vaga).

Afortunadamente, ese no es el punto de esta historia. En términos de cómo se desarrolla esa historia, la película nos da tanto un thriller, en el que una adolescente se venga de aquellos que le han hecho daño (a través de la libertad de otra personalidad o del espíritu de una persona real), como una historia de terror, en la que la misma chica (ya sea atrapada en su propia mente o dentro de algún otro reino) tiene que ver como la otra personalidad potencialmente destruye su vida.

Hay un tentador sentido de dualidad en esta premisa que va más allá del dilema del personaje principal. Nunca estamos seguros de si esto es lo que María quiere subconscientemente o lo que le impone alguna entidad extranjera. Es un poco aterrador, aunque patentemente ridículo, de cualquier manera, pero lo que mantiene la película casi lo suficientemente fundamentada es que tiene una preocupación genuina por los temas variados y bastante comunes de María.

Look Away (2018)
Look Away (2018)
No links available
No downloads available

Películas relacionadas