Gnula
Ha nacido una estrella (2018) n
Ha nacido una estrella (2018) 2h 16min

Ha nacido una estrella (2018)

A Star Is Born    

R 2h 16min - EstrenosDramaEstrenosRomance

9.2
IMDB: 9.2/10 votos

, , , , , , , , ,

1 nomination.

USA

4907

Reportar error

 SINOPSIS:
Jackson Maine, la estrella del rock country (Bradley Cooper), entra en un bar una noche para tomar una copa (algo habitual para él) y ve y oye a Ally (Lady Gaga) en el escenario. Impresionado y atraído, él le ayuda a encontrar la fama, incluso cuando la edad y el alcoholismo envían su propia carrera a una espiral descendente.

Reseña de Louise Keller:
La historia intemporal de los peligros del estrellato: el ascenso y la caída de una estrella no deja de fascinar. Como la atracción de las estrellas en el cielo nocturno. Lo notable de esta reimaginación de la historia es su autenticidad entre los elementos embriagadores de sus personajes centrales. En su impresionante debut como director, Bradley Cooper y la luminosa Lady Gaga se elevan mientras catapultan la película a una esfera de contrastes, donde se muestran los extremos de la vida. Eléctrica, convincente y tierna, la película es una maravilla desde el punto de vista creativo y emocional, que ofrece una visión cruda del mundo de las celebridades de hoy en día.

Desde un deslumbrante plano de un estadio iluminado, la cámara nos lleva directamente a la acción en el escenario, donde la estrella de rock de Cooper, Jackson, está en el centro de atención ante miles de admiradores, haciendo el amor al micrófono con su voz profunda y resonante y el fácil sonido de la guitarra eléctrica. Es el epítome de una estrella de rock, con el pelo desordenado y el encanto. Cooper se transforma en el adicto a la bebida y a las pastillas, Jackson se convierte en una persona convincente, nunca se convierte en una caricatura o exagera los excesos. Casi podemos saborear la ginebra que parece ofrecer más recompensas que aplausos.

El inesperado encuentro de Jackson con el aliado de Lady Gaga en un drag bar es totalmente encantador y ofrece algunas de las mejores escenas de la película: ver a Ally cantar La Vie en Rose con cejas falsas, medias de red y un pequeño número negro. La química entre Cooper y Lady Gaga zings – su relación en pantalla es creativa, lúdica y apasionada. Esté atento a la escena de nocaut cuando Jack lleva a Ally al escenario por primera vez para cantar’Shallow’. Es un cosquilleo en la columna vertebral. Ally pasa de ser una insegura compositora de ratones a ser una artista y una estrella de pelo titánico. Como… bueno, Lady Gaga. La belleza de su actuación es que es real. No hay vanidad ni pretensión. La escena del baño es un buen ejemplo. La ganadora del multi-Grammy muestra su rango y el alcance de sus talentos. Y canta como un sueño.

Estamos ahí: entre bastidores y en el escenario, intoxicados por la música, las limusinas, los helicópteros y los jets privados. Cuidamos las píldoras, el alcohol, las drogas. Estamos ahí para los altos y para acurrucarnos a través de los bajos, siempre aferrándonos a la esperanza de que de alguna manera esta relación de vaivén pueda sobrevivir. La historia se desarrolla a través de la historia de Ally (Rafi Gavron es fantástico como su manager) y Sam Elliott, con voz de grava, es el hermano mayor de Jack.


Ha nacido una estrella (2018)
Ha nacido una estrella (2018)
Ha nacido una estrella (2018)
Ha nacido una estrella (2018)
Ha nacido una estrella (2018)
Ha nacido una estrella (2018)
No links available
No downloads available

Películas relacionadas