Gnula
Final Score (2017) Atentado en el Estadio online n
Final Score (2017) Atentado en el Estadio online 104 min

Final Score (2017) Atentado en el Estadio online

Final Score    

N/A 104 min - EstrenosAcción

5.5
IMDB: 5.5/10 862 votos

, , , , , , , , ,

N/A

UK

397

Reportar error

Final Score (2017) Atentado en el Estadio online

La historia no es nueva: un hombre debe frustrar los planes de un grupo de terroristas que se han apoderado de un lugar. El lugar en la puntuación final es el estadio de Londres en medio de un partido de fútbol. Los terroristas son los restos de un grupo separatista de un estado ruso, que había llevado a su patria a la guerra civil unos 20 años antes del comienzo de la historia. El protagonista es un oficial retirado del Ejército de los Estados Unidos, que hizo una mala jugada que provocó la muerte de todo su equipo, incluido el hombre al que consideraba como un hermano.

Nada de esto es especialmente importante, excepto, quizás, el lugar, que sirve como una de las principales estrellas de la película. Con sus gradas abarrotadas, sus largos pasillos y sus numerosas salas, el estadio ofrece a los guionistas de la película (Jonathan Frank, David T. Lynch y Keith Lynch, los dos últimos acreditados como “los hermanos Lynch”) y al director Scott Mann una variedad de espacios en los que orquestar una serie de secuencias de acción. El truco de una película así es que tenemos que creer lo que pasa, aunque empiece a ser un poco ridículo.

Esto se vuelve bastante ridículo, pero aún así, el héroe y los villanos parecen saber lo que están haciendo. No esperamos niveles de inteligencia geniales de los personajes de una película como ésta, pero sí esperamos no pasar toda la película sin creer lo increíblemente tontos que son.

Se trata de lógica interna, y esta película pasa más o menos la prueba en esta materia. Tenemos la sensación de que el protagonista y sus oponentes, que han amenazado con detonar una sección del estadio si no consiguen lo que quieren, son capaces de estar un paso por delante de los demás. Son lo suficientemente inteligentes, incluso cuando las situaciones en las que se encuentran se vuelven cada vez más absurdas.

Final Score (2017) Atentado en el Estadio online
Final Score (2017) Atentado en el Estadio online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas