Gnula
Eliminado 2 (2017) online n
Eliminado 2 (2017) online 92 min

Eliminado 2 (2017) online

Unfriended: Dark Web    

R 92 min - EstrenosTerror

5.3
IMDB: 5.3/10 2,144 votos

,

, , , , , , , , ,

N/A

USA

274

Reportar error

Matias (Colin Woodell) toma posesión de un nuevo portátil y comienza a chatear con sus amigos en Skype. Se está peleando con su novia, Amaya (Stephanie Nogueras), en Facebook, porque no se está esforzando lo suficiente en aprender el lenguaje de signos. Mientras explora su nuevo portátil, se encuentra con un montón de contenido que hace que el propietario original se acerque a él. Las cosas se intensifican, y Matias se entera de que hay mucho más en juego esta noche que una computadora nueva.

La novedad de la película todavía no es algo que quiera ver que se convierta en algo común, pero funciona en esta película. Todo el elenco es sólido y teniendo en cuenta que la mayor parte de la película son ellos en un primer plano delante del monitor de un ordenador, eso es súper importante. La premisa de la oscura red y la aparente habilidad del hacker para acceder a casi cualquier cámara conectada a wi-fi es inmediatamente estresante. El director Stephen Susco realmente hace un gran trabajo creando suspenso y marcando el ritmo de la película. El final no es tan fuerte, aunque hay dos diferentes: la película logró lo que se propuso.

Matias es un personaje que logra ganarse la empatía de la audiencia a pesar de hacer algunas elecciones cuestionables con la nueva computadora. Claramente ama a Amaya, y cuando se da cuenta de los problemas que ha creado para sí mismo y para sus amigos, el remordimiento que muestra es claro. Sin embargo, también es capaz de seguir las demandas del hacker. El resto del elenco, que incluye a Betty Gabriel, Rebecca Rittenhouse, Chelsea Alden, Andrew Lees y Connor Del Rio, también es fuerte. En cierto modo, el estilo de esta película se asemeja a una obra de teatro con un grupo de personas sentadas hablando con mucha ironía dramática. Con un elenco más débil, esta película se desmoronaría rápidamente.

Eso no quiere decir que no hay defectos con Unfriended: Web Oscura. Unas pocas opciones con algo de la tecnología y cómo los hackers son capaces de controlar las cosas caen de golpe. Algunos de los elementos estéticos, como el efecto difuso utilizado para ocultar ciertos elementos, podrían ser el resultado del bajo presupuesto, pero no los hace funcionar mejor. A medida que avanza la película, se vuelve un poco repetitiva, pero se mueve rápidamente, así que es definitivamente tolerable.

Eliminado 2 (2017) online
Eliminado 2 (2017) online
Eliminado 2 (2017) online
Eliminado 2 (2017) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas