Gnula
Una relación abierta (2017) online n
Una relación abierta (2017) online 96 min

Una relación abierta (2017) online

Permission    

N/A 96 min - EstrenosRomanceRomantica

5.3
IMDB: 5.3/10 1,900 votos

, , , , , , , , ,

N/A

USA, Canada

172

Reportar error

Sinopsis

La pareja que forman por Anna y Will, novios en Brooklyn desde siempre, lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor… y su primera y única relación. Cuando sus amigos les sugieren que ambos debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con una sola persona, Anna y Will deciden tener una relación más abierta y liarse con otras personas antes de dar el paso de estar juntos para siempre. La decisión será el principio de un viaje romántico que no se esperan de Anna junto a un hombre músico (François Arnaud) y de Will con una mujer divorciada (Gina Gershon).

Crítica

Es uno de esos mitos idealizados de la cultura occidental: una pareja se reúnen en la escuela o en la Universidad, se caen de cabeza en el amor, se casan y permanecen juntos por el resto de sus vidas. A veces, cuando sucede de verdad, es obviamente, maravillosamente feliz. En otras ocasiones, sólo asumimos que es feliz porque eso es lo que nos han enseñado a creer, y tal vez los involucrados asumen que también. Después de todo, no tienen nada con qué compararlo.

El sexo no es lo único que importa para una relación feliz, por supuesto, pero es el sexo que surge en la discusión cuando Sweet treintañero pareja Anna (Rebecca Hall) y Will (dan Stevens) están discutiendo sus planes futuros con los amigos. El amigo de Anna Hale (David Joseph Craig) no puede creer que ella nunca se acostó con otro hombre y le pregunta si no se ha preguntado cómo sería. Beben y bromean y ella admite un poco de curiosidad, y después Will dice que si ella quería intentarlo, realmente no le molestaría-después de todo, él sabe que ella lo ama-y ella admite que ella doewsn’t pensar que le molestaría, ya sea, si quería dormir con un otra mujer. Sólo sexo. Nada complicado. Están seguros de ese futuro.
Copiar imagen

La pareja reconoce, directamente, la riqueza de los cuentos de advertencia que la sociedad ha producido sobre este tipo de cosas, pero contrarrestar a los que tienen la conciencia de que la monogamia es menos de una norma asumida en la comunidad gay y que mucha gente parece Navegue los problemas de interacciones más complejas sin catástrofe. Dicho esto, no parecen pensar mucho, o pedir consejo, antes de zambullirse. Anna se reúne con el joven músico tímido Dane (François Arnaud) dentro de las meras horas de la decisión que se está haciendo, y descuida a decirle acerca de su relación existente. Aunque Will no es más próximo cuando se deja ser recogido por la mujer mayor confidente Lydia (Gina Gershon), está bastante claro que ella sabe lo que está haciendo, y las cifras de los aspectos de la misma antes de que lo hace. Dane, sin embargo, está mareado como un colegial sobre la nueva mujer en su vida, y por supuesto se convierte en una cosa, y está claro que alguien va a salir lastimado.

Una relación abierta (2017) online
Una relación abierta (2017) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas