Gnula
Tales from the Hood 2 (2018) n
Tales from the Hood 2 (2018) N/A

Tales from the Hood 2 (2018)

Tales from the Hood 2    

R N/A - EstrenosTerror

7.0
IMDB: 7.0/10 20 votos

,

, , , , , , , , ,

N/A

USA

207

Reportar error

Mr. Simms regresa para contar espeluznantes historias sobre lujuría, ambición, orgullo e ideas políticas a través de cuentos protagonizados por muñecos demoniacos, fantasmas históricos y vengativas arpías, entre otros.

Tales From the Hood 2, co-dirigido por Cundieff y Darin Scott (quien co-escribió el original), se siente apresurado para conocer los tiempos en los que fue hecho. La cinematografía es sobreiluminada y digital; el diseño de producción, vulgar; las referencias a Black Lives Matter, #MeToo, MAGA, y Fake News, forzadas y torpes. Podría haber usado otro pase editorial, también. Pero hay dos caras de la moneda: Tales 2 se siente tan enfadado como su predecesor.

La decepcionante historia en el envolvente de la nariz presenta al narrador Simms a partir del original, ahora interpretado por Keith David, contratado por una agencia gubernamental para ayudar a programar un robot de pre-crimen para identificar al tipo “correcto” de criminales potenciales. Este grupo de blancos quiere historias sobre los negros, y las historias sobre los negros son lo que consiguen. Pero no de la manera que ellos querían.

La primera historia, “Good Golly”, ve a un par de universitarias -una blanca y otra negra- visitando un “Museo de la Negrosidad”, una colección de artefactos racistas curados por un anciano negro. Entre esos artefactos se encuentra un golliwog, una caricatura racista de una muñeca infantil que la niña blanca inconsciente quiere comprar – o, en su defecto, robar. El corto comienza como una lección de racismo pasivo e interiorizado, y termina en un acto de venganza espectacularmente sangriento, gracias a un gigantesco y asesino golliwog (nada menos que con el látigo de un esclavista). Una multa de inicio del procedimiento, que establece un tono satisfactorio y exagerado.

Tales from the Hood 2 (2018)
No links available
No downloads available

Películas relacionadas