Gnula

Reportar error

Un hombre ordinario hace un montón de cosas tontas para cazar a un maestro criminal sin razón lógica en represalia. La premisa del guión de Bryce Hammons, en la que un hombre sin experiencia investigativa intenta burlar a un ladrón inteligente y desesperado, es intrigante. La ejecución de esa idea, sin embargo, ni siquiera comienza a rayar la superficie del potencial de la premisa.

En vez de eso, conseguimos un tipo suave y normal llamado Jacob (Frank Grillo), el Gerente de un banco de Cincinnati, que se queda angustiado después de que su lugar de trabajo es robado por un criminal enmascarado, lo que resulta en la muerte de un guardia de seguridad. Jacob se pone en licencia temporal, lo que pone la seguridad financiera de su familia-esposa Christina (Olivia culpo) y la hija diabética (sólo esperamos a que la enfermedad cause complicaciones adicionales durante el clímax, y, naturalmente, lo hace)-en peligro adicional.

El motivo obvio para el intento mal aconsejado de Jacob de encontrar al ladrón/asesino (interpretado por Johnathan Schaech) sería dinero. Hay una recompensa por la información con respecto a su arresto, después de todo, pero en su lugar, su motivo es personal e indistinto. Él y su vecino de al lado James (Bruce Willis), el policía retirado, ni siquiera saben acerca de la recompensa hasta el tercer minuto de un montaje aparentemente interminable de los dos mirando fotos y documentos en un tablero. En caso de que esa secuencia no suene lo suficientemente tediosa, sea apaciguada por el hecho de que el director Brian A. Miller lo yuxtapone con un montaje separado de la planificación criminal de su próximo robo, que le equivale a acosar y disparar maniquíes en una fábrica abandonada para unos minutos.

Reprisal (2017) online
Reprisal (2017) online
Reprisal (2017) online
Reprisal (2017) online 89 min
No links available
No downloads available

Películas relacionadas