Gnula
Of Gods and Warriors (2018) online n
Of Gods and Warriors (2018) online 91 min

Of Gods and Warriors (2018) online

Viking Destiny    

N/A 91 min - EstrenosAcciónAventura

4.0
IMDB: 4.0/10 238 votos

, , ,

N/A

UK

453

Reportar error

De dioses y guerreros lleva al espectador al mundo nórdico, el mundo de los vikingos, y también a un mundo muy duro. Comenzando con la barra de texto “Érase una vez…” y una voz muy fría de Terence Stamp (Song For Marion, The Limey) nos dejamos caer en este mundo violento con una brutal batalla en la playa que no saca ni puñetazos ni vainas ni espadas. No voy a entrar en gran parte de la historia, porque la belleza de la mayoría de las películas, y especialmente el trabajo que escribe David, es ver dónde se desarrolla la historia, y qué viaje hacen los personajes en esta película. Ahora, con cualquier cosa medieval o con cualquier cosa que involucre una espada y los “viejos tiempos” siempre habrá una comparación con el trabajo de HBO y George RR Martins Juego de Tronos, pero por favor no hagas eso con De Dioses y Guerreros, mientras que el mundo de Tronos abarca muchos continentes, dragones, los muertos vivientes y otros elementos fantásticos, De Dioses y Guerreros se ocupa de la cosa real. Verdaderos vikingos, y personajes reales que viven vidas reales y esta película muestra lo dura que debe haber sido esta vida. Pero lo muestra con una belleza (en la mayoría de los casos) Pero trata el argumento de una manera más íntima, nos lleva con un pequeño grupo de personajes y nos permite ver sus vidas y cómo los acontecimientos les afectan a ellos y a sus allegados.

La película se ve gloriosa y hay tantas tomas en esta película que piden ser impresas, y se coloca en un marco grande en la pared, la ubicación juega un papel tan importante en la película con su grandeza para algunos lugares (como paisajes marinos y cumbres de acantilados), pero también con los lugares más pequeños (como los corredores de cuevas y los escenarios de los bosques) Así que si yo usara un sombrero, Me quito el sombrero ante la directora de fotografía, Sara Deanethe (que también rodó la película Hard Boiled Sweets) Las piezas del set de acción son también de primera clase y una gran coreografía no sólo en sus batallas de espadas, sino también con escenas que involucran fácilmente una de las armas de mano más perturbadoras que he visto en una película desde hace un tiempo. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta película y también sobre el trabajo que habrá tenido lugar entre bastidores, desde el diseño de las películas hasta su creación.

La película lo tiene todo. Tiene una actriz protagonista, Anna Demetriou, que interpreta el papel de Helle, es maravillosa y llega a la pantalla como si fuera su dueña (y lo es) con su viaje a través de la película. Nos gusta, la cuidamos, y también sabemos que es más que capaz de cuidar de sí misma. Es un trabajo en equipo perfecto desde la interpretación de Anna, junto a la escritura y dirección de David y con una filmografía muy corta en este momento, Anna Demetriou es definitivamente una actriz a la que hay que prestar atención y, como adagio, es aún más impresionante si se tiene en cuenta que en esta película aparece el maravillosamente icónico Terence Stamp, un hombre que ha estado en tantas películas, que podría llenar un artículo completo sólo con sus apariciones en la pantalla y que en Of Gods and Warriors comparte sus escenas con Anna. Tal vez puedas pensar. Bueno, ¿y qué? ¿Cómo es eso impresionante? Bueno, cuando te das cuenta de que Terence Stamp tiene actualmente 88 apariciones en cine y televisión y Anna Demetriou, bueno, este es su primer largometraje (habiendo emitido previamente un videojuego, y aparecido en un cortometraje).

Of Gods and Warriors (2018) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas