Gnula
Modern Life Is Rubbish (2017) online n
Modern Life Is Rubbish (2017) online 105 min

Modern Life Is Rubbish (2017) online

Modern Life Is Rubbish    

N/A 105 min - EstrenosRomanceRomantica

5.9
IMDB: 5.9/10 303 votos

, , , , , , , , ,

N/A

UK

151

Reportar error

Muchas parejas tienen su canción: la canción que tocaban cuando se conocieron, la canción del primer baile del día de su boda, una canción de un momento importante de un día importante. Pero en Modern Life Is Rubbish, la historia de una pareja no es sólo una canción; es una serie de canciones.

Modern Life Is Rubbish encuentra al músico Liam (Josh Whitehouse) y a la diseñadora gráfica Natalie (Freya Mavor) al final de su relación. Mientras empacan el apartamento que comparten y dividen sus posesiones, los álbumes y los CDs los llevan de vuelta a través de sus años juntos. Desde el día en que se conocieron en una tienda de discos y hablaron de sus álbumes favoritos de Blur, han estado conectados a través de la música. Pero los años han hecho que sus sueños se alejen cada vez más, hasta que parece que sólo les queda su colección de discos.

Para los amantes de la música, parece que cada momento importante de la vida está ligado a una canción, y no importa cuánto tiempo pase, una línea de una canción puede traer de vuelta cada sonido, cada vista, cada sentimiento de ese momento. Y esos recuerdos son aún más poderosos cuando se apegan a los altibajos emocionales de una relación como ésta.

Modern Life Is Rubbish es un viaje musical al estilo de John Carney a través del amor joven, con sus alegrías, sus incertidumbres, sus frustraciones y sus corazones rotos. Los personajes son encantadores a su manera, pero también de maneras completamente diferentes. Y los momentos que comparten juntos son innegablemente adorables. Liam es un artista sin rumbo que sueña con la fama y la fortuna que pocos logran. Es enérgico y entusiasta, pero a veces también temperamental, el tipo de persona que está radiante de emoción o que necesita desesperadamente un abrazo. Natalie, por su parte, es la más práctica de las dos, la que abandonó su sueño de diseñar portadas de álbumes cuando descubrió que el mundo estaba avanzando. Así que, en algún momento del camino, decidió aceptar el cambio: crecer y encontrar nuevos sueños.

Modern Life Is Rubbish (2017) online
Modern Life Is Rubbish (2017) online
Modern Life Is Rubbish (2017) online
Modern Life Is Rubbish (2017) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas