Gnula

Mandy (2018) online

Mandy    

NOT RATED 121 min - EstrenosAcción

7.8
IMDB: 7.8/10 967 votos

, , , , , , , , ,

N/A

USA, Belgium

104

Reportar error

Ambientada en 1983, narra la historia de Red Miller, un hombre que va tras las caza de los miembros de una secta que asesinaron al amor de su vida.

Lo más probable es que ya haya leído suficiente sobre MANDY que no se pueda decir ya. Es raro, salvaje, febril, y presenta al maldito Nicolas Cage en su mejor momento. No hay hipérbole aquí, amigos… es un tornado y destroza la pantalla de esta película.

Claro, a primera vista, MANDY puede parecer un cheque fácil para Cage — no ha hecho una película que no haya marcado desde el KICK-ASS del 2010 — pero literalmente lo mata aquí. Le encanta MANDY, y te lo vas a creer. Es lo más divertido que le he visto en una película en años.

¿Has visto la última película del co-guionista y director Panos Cosmatos, BEYOND THE BLACK RAINBOW? Eso puede ayudarte a disfrutar un poco más de la primera mitad, pero la paciencia es una virtud. MANDY es un cuento salvaje e hipnótico de amor, macarrones con queso, y una dulce y violenta venganza en la década de 1980. Red (Cage) y su amada Mandy (Andrea Riseborough de BIRDMAN) viven en una pintoresca casita, en una parte aislada del bosque. Están enamorados y la vida es buena.

Hasta que una caravana llena de matones amantes de los cultos de los años 80 interrumpe su vida inocua, enviando a Red por el camino de la venganza hiperviolenta. (Un plato que se sirve mejor con un hacha colosal hecha a mano, una motosierra y cualquier otra cosa que recoja para matar en el camino.

No quiero zambullirme demasiado en la película porque me voy a divertir mucho, pero diré que todas las esperanzas y los sueños de un Nicholas Cage completamente loco se cumplen en esta película. Toma un poco de paciencia y tiempo, pero cuando llegue, no creerás lo que estás viendo. (No lo hice y veo muchas películas.)

Mandy (2018) online
Mandy (2018) online
Mandy (2018) online
Mandy (2018) online
Mandy (2018) online
Mandy (2018) online
Mandy (2018) online
Mandy (2018) online
Mandy (2018) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas