Gnula

La mujer más asesinada del mundo (2018) online

La femme la plus assassinée du monde    

N/A 102 min - EstrenosDramaMisterioSuspense

6.1
IMDB: 6.1/10 48 votos

, , , , , , , , ,

N/A

Belgium, UK, USA

12

Reportar error

El gran Teatro Guignol de París está atrayendo grandes multitudes gracias a su destacada Lady Paula Maxa (Anna Mouglalis), que muere en el escenario cada noche de maneras horribles y sangrientas. Como la fricción surge entre Paula y el dueño del Teatro André (Michael FAU), una serie de asesinatos comienza a eclipsar lo que está teniendo lugar en el escenario. Con las protestas que rugen afuera todas las noches, André decide que necesita subir la apuesta para mantener los asientos vendiendo, mientras que Paula está tratando secretamente de amenazas de muerte que se entregan directamente al teatro.

La mujer más asesinada en el mundo es un tipo de película interesante y muy diferente. Basado en hechos reales, la película es parte del drama del período, parte del horror que hace para una experiencia muy única. La audiencia es lanzada directamente a la película como una de las escenas de la muerte de Paula se desenmaraña en la pantalla. A medida que se pone a través del infierno en el escenario, la audiencia del teatro está lamiendo cada momento sangriento mientras se llega a la cubeta de enfermos. En realidad toma un tiempo para entrar en la carne de la historia, pero que realmente no me molestó. La película está tan bien filmada que me quedé feliz teniendo en la cinematografía mientras la escena se estaba configurando.

Las amenazas a la vida de Paula se revelan cuando el periodista Jean (Niels Schneider) va detrás del escenario para entrevistar a la estrella. Mientras ella no hace ningún alboroto y no quiere que nadie lo sepa, Jean toma la oportunidad de mirar a través de su camerino cuando se queda allí solo. Lo pone en una misión para descubrir a la persona que está haciendo amenazas, que cree que se relaciona con el artículo que está escribiendo sobre la reciente oleada de asesinatos. Su búsqueda de Paula, que resulta ser bastante elusiva, es una de las tramas de conducción de la película y una de las más intrigantes.

La mujer más asesinada del mundo (2018) online
La mujer más asesinada del mundo (2018) online
La mujer más asesinada del mundo (2018) online 102 min
No links available
No downloads available

Películas relacionadas