Gnula
Bel Canto (2018) online n
Bel Canto (2018) online 102 min

Bel Canto (2018) online

Bel Canto    

N/A 102 min - EstrenosDrama

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

,

, , , , , ,

N/A

USA

169

Reportar error

Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén cuando un rico empresario la invita a actuar para él en sudamérica.

Roxanne es una cantante de ópera, famosa en todo el mundo. El Sr. Hosokawa (Ken Watanabe) la ha admirado durante años. La ha visto antes en concierto, desde lejos, pero siempre ha deseado conocerla, y cuando promete abrir una fábrica en una dictadura sudamericana, le organizan una fiesta en la que finalmente tiene la oportunidad. El sueño lo interrumpí, sin embargo, mientras todos se embelesaban con la voz de la soprano, guerrilleros armados irrumpieron en el edificio, donde esperaban encontrar al presidente. Se produce una crisis de rehenes.
Copiar imagen

Basado en la novela más vendida de Ann Patchett, este no es un drama promedio de rehenes. El miedo creado inicialmente por el ataque no se puede mantener; tampoco las guerrillas pueden mantener su agresión indefinidamente. En cambio, a medida que la situación se prolonga durante días y luego semanas, comienza una extraña experiencia similar a la de un sueño. La diferencia entre captores y rehenes -todos los cuales se han convertido en prisioneros- comienza a difuminarse. Con la ayuda del joven traductor del Sr. Hosokawa (Ryo Kase), comienzan a aprender los idiomas de los demás -entre ellos hay siete- y las diferencias culturales dan paso a la comprensión. Varios de los guerrilleros están en edad con los niños que los rehenes tienen esperando afuera. Sus objetivos políticos no son poco comprensivos. Pero está claro desde el principio que los que están fuera del recinto, mucho menos interesados en hablar y comprender, nunca cumplirán con sus demandas idealistas.

Aunque el hecho de que cada personaje de la casa sucumba a este sueño es quizás poco realista, es un efecto reconocido, y el director Paul Weitz lo hace tan convincente como cualquiera podría hacerlo. La recién llegada María Mercedes Coroy se destaca, incluso dentro de este exitoso elenco, cuando la joven guerrillera, cuyas tímidas miradas al traductor, comienzan a insinuar los factores humanos que desafiarán la capacidad de los invasores para llevar a cabo sus amenazas, y la capacidad de los rehenes para aprovecharse de ello. La conciencia de un mundo más allá de los muros, de un pasado y un futuro, se pierde gradualmente.

Bel Canto (2018) online
Bel Canto (2018) online
Bel Canto (2018) online
Bel Canto (2018) online
Bel Canto (2018) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas