Gnula
What Keeps You Alive (2018) online n
What Keeps You Alive (2018) online 98 min

What Keeps You Alive (2018) online

What Keeps You Alive    

N/A 98 min - Estrenos

6.0
IMDB: 6.0/10 216 votos

, , , ,

N/A

Canada

123

Reportar error

Sinopsis

Nos presenta a una joven pareja de chicas, Jules y Jackie, cuya idílica escapada en el bosque para celebrar su primer aniversario de boda se convertirá en una frenética batalla psicológica y viciosa que pondrá a prueba los límites de su instinto para sobrevivir.

Críticas de expertos

Colin Minihan es lo que te mantiene vivo es un híbrido bestial de supervivencia y emociones de la relación, salvaje como un lobo hambriento de inocencia. Como los personajes se equiparan a los cuervos, águilas calvas, y poderosos osos negros, Minihan enciende un fuego bajo el pie. Un minuto nos calienta la felicidad de aniversario, el siguiente un verdadero escenario de crimen se desarrolla sin aviso o advertencia. Las actuaciones son clave-dos pistas enfrentadas entre sí en un chirrido de Cricket-, pero lo que es más impresionante es la tensión psico-asesino tan cerca de romper como una ramita sin hacerlo nunca. Es la supervivencia del más apto con una prima en el pavor, ya que la tensión equivale a los colmillos de sujeción en la yugular con presión de perforación.

Jules (Brittany Allen) y Jackie (Hannah Emily Anderson) huyen a la familia del último bosque de la bahía de la madera morada para * lo que debe ser * una escapada de fin de semana. Jules está enamorado por el encanto de la cabina de lujo, pero los avisos Jackie sigue perdiendo a sí misma en estos combates de larga mirada de rumia. Las dos caminatas por la naturaleza y beber vino por una chimenea rugiente, pero Jules siente que algo está apagado. Un golpe en la puerta trae la vecina Sarah (Martha MacIsaac) para una visita, que se refiere a Jackie como “Megan”. Entonces Jules se entera de un amigo perdido hace mucho tiempo de Jackie que pasó durante la infancia llamada Jenny. Burbujas de inquietud hasta el fin de semana llega a un alto se detiene cuando Jackie empuja a su esposa por un acantilado. Jules sobrevive, pero su lucha es larga. ¿y por qué razón? Que se determinará más adelante.

La actuación de Brittany Allen es la de una Cierva en cruz. Ella es la compañera que no ve nada viniendo, completamente enamorada de las campanas hasta el momento en que está avanzando hacia un aterrizaje rocoso. Allen debe armarse de nuevo juntos – luxaciones y heridas que brotan – cojeando y escondido de su perseguidor de la Cazadora. Jules es más débil pero quiere vivir, y eso se retrata tan fervientemente mientras se mezcla en la confusión de tratar racionalmente de hacer frente a su farsa de un estilo de vida. Momentos de pánico, momentos de inmenso dolor – emocionales y físicos – que se sienten con todas las muecas, ojos de horror o contraataque mientras están ensangrentados, maltratados y rotos. Una opción entre salvarse a sí misma o impedir que tal attrocity suceda a cualquier otra persona.

What Keeps You Alive (2018) online
What Keeps You Alive (2018) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas