Gnula
The Wall (2018) online n
The Wall (2018) online 88 min

The Wall (2018) online

The Wall    

R 88 min - EstrenosAcciónBelica

6.2
IMDB: 6.2/10 17,621 votos

, ,

, ,

1 nomination.

USA

166

Reportar error

Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

The Wall es el último thriller del director Doug Liman y cuenta con Aaron Taylor-Johnson y John Cena como un equipo de reconocimiento de dos hombres estacionado en Irak, que están inmovilizados por disparos de francotiradores y deben refugiarse detrás de una pared. Sus llamadas de ayuda no son escuchadas por nadie … excepto el francotirador enemigo. A medida que la batalla de ingenios continúa, también lo hace el coraje de los dos hombres y su voluntad de sobrevivir. Esto resulta ser muy beneficioso para esta película porque, sinceramente, no se sentía como si fuera capaz de sostener una película de largometraje. Sin embargo, con la intensidad absoluta de la película y las actuaciones perfectas de Johnson y Cena, The Wall funciona incluso cuando no lo hace.

Primero, la película es delgada, significa 80 minutos. Tan pronto como comienza la película, comienza. No hay calentamiento, te deja en la película sin arrepentirte. Lo que sigue es un cálculo de puro cine de adrenalina. Al igual que The Shallows del año pasado, The Wall se beneficia de su enfoque básico. No hay grandes explosiones o guerra típica, esta es más una guerra de ingenio que se ha hecho antes (y mejor) pero esta película tiene éxito en la forma en que no necesita grandes números de acción para mantener el suspense. El director Doug Liman sabe de qué se trata y sabe que los puntos fuertes están en las actuaciones. Es una adición muy interesante en el género de la nueva guerra de la película, que se sienta entre The Hurt Locker y American Sniper.

A pesar de todo lo que está bien con la película, hay algunos momentos en los que esperas que la película vaya por un lado y luego no toma ningún riesgo y te da exactamente lo que esperabas. Por eso, tengo que decir que fue decepcionante no ver tanta innovación con una película tan escueta. Para mí, me gusta cuando los personajes se ven obligados a usar sus entornos para su beneficio. El Muro definitivamente lo hizo, pero de una manera mediocre. Realmente no hay nada inteligente o genial sobre la forma en que todo sale bien. Dicho esto, aún resulta una película intensa, aunque a veces se sienta un poco barata.

En general, The Wall es una película breve pero intensa que te mantendrá pendiente hasta el último fotograma. Las actuaciones de Aaron Taylor Johnson y John Cena son increíbles. Esto es especialmente para John Cena, quien me dejó maravillado con su fantástica actuación como Matthews. Mientras que Cena brilla, también lo hace Aaron Taylor Johnson, quien se rinde y lleva la película sobre sus hombros sin siquiera pensar en ello. Es la mejor actuación de Johnson y Cena hasta la fecha y definitivamente vale la pena verla.

The Wall (2018) online
The Wall (2018) online
The Wall (2018) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas