Gnula

Swinging Safari (2018) online

Swinging Safari    

N/A 97 min ComediaEstrenos

5.9
IMDB: 5.9/10 461 votos

, , , , , , , , ,

N/A

Australia

29

Reportar error

Sol, surf, arena, sexo y los suburbios costeros de Gold Coast en los años 70. Qué combinación. Swinging Safari es tan exagerado y escandaloso como suena, pero si alguien iba a tratar de hacer el caos de trabajo, es el escritor-director Stephan Elliott. El hombre detrás de las aventuras de Priscilla, la reina del desierto sabe cómo hacer un chapoteo, rindiendo tributo a Australia y nuestras excentricidades de una manera que es a la vez cariñosa y la lengua en la mejilla. En consecuencia, su último esfuerzo es una carta de amor que conoce a una era específica y la forma de vida Freewheeling que venía con ella — una pasaba rodeada de ropas de rayón y alfombras de peluche, slathered en protector solar, comiendo en baldes de KFC y bebiendo vino en barrica.

En un callejón sin salida no lejos de la costa escénica de Queensland HotSpot, tres familias pasan sus días y noches que saltan entre los partidos del patio trasero, los picnics de la playa y cualesquiera otras travesuras que vienen alrededor. En la casa del vestíbulo, el vendedor de la enciclopedia Keith (Guy Pearce) y el Booze-addled Kaye (Kylie Minogue) no puede manejar su malestar marital, y mucho menos su cría Rowdy de los niños. Al lado de los Jones, Rick (Julian McMahon) y Jo (Radha Mitchell) piensan que son los líderes de la manada, con un hoyo de conversación hundido en el medio de su sala de estar para probarlo. Eso deja a Bob y Gale Marsh (Jeremy Sims y Asher Keddie) en algún lugar en el medio, completo con una hija, BEC (Chelsea Glaw), que es un éxito con los chicos locales, y un hijo, Jeff (Atticus Robb), que constantemente tiene una cámara en sus manos.

Con Elliot mismo un niño de la década de 1970, no hay escape de Swinging Safari en parte, la naturaleza autobiográfica. De hecho, es un adulto Jeff (expresado por Richard Roxburgh) que narra la película, con el aspirante a cineasta mirando hacia atrás en sus años de adolescencia. No es de sorprender que su ser más joven a veces se esfuerza por lidiar con el caos que le rodea. Mientras que hacer sus propias acrobacias llenas de películas ayuda, que realmente tiene ojos para el tímido Mellie Jones (Darcey Wilson). Desafortunadamente, su romance en ciernes impacta cuando las payasadas de sus padres incitan a una guerra vecinal. Además está el asunto no tan pequeño de la ballena muerta de 200 toneladas pudriéndose en la playa local.

Elliott podría estar convirtiendo lo que él sabe en una película, pero el buceo cabeza en recuerdos nostálgicos no es lo mismo que ensartar una gran historia. Swinging Safari pone menos énfasis en su narrativa, y presta más atención a los momentos, el estado de ánimo, trajes y rampa de la diversión. Con esto en mente, los miembros del elenco de adultos están claramente teniendo una pelota reviviendo sus años más jóvenes (y, en el caso de Pearce y Minogue, reuniendo casi 30 años después de salir de Ramsay Street). Su irreverencia y entusiasmo es contagioso, incluso cuando los chistes no aterrizan. Por supuesto, la película siempre parece más interesado en empujar los límites de la comedia, el gusto y la corrección política que es en la carne de sus personajes.

Si el Swinging Safari enseña a los espectadores una cosa, es que el entretenimiento voluble y la diversión eran altos en la agenda de todos en ‘ 70s Australia, mientras que la seriedad y la sutileza definitivamente no lo fueron. El resultado es una película que no puede rellenar sus marcos con suficientes estridentes de una línea, monos de poliéster o instancias de una mujer orinando en un niño picado de medusas. Cuando eso no funciona, la tripulación-muchos de los cuales se remontan a Priscilla-ayuda a recoger la holgura con su atención a los detalles brillantes, soleado período. Oscar-ganador diseñador de vestuario Lizzy Gardiner es uno de ellos, y aunque por lo general no es una buena señal cuando los trajes robar el espectáculo, sus creaciones extravagante golpeó el lugar Chillón.

Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online
Swinging Safari (2018) online 97 min
No links available
No downloads available

Películas relacionadas