Gnula

¿Quién está matando a los moñecos? (2018) online

The Happytime Murders    

R N/A - EstrenosComedia

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , , , , , , , ,

N/A

USA

44

Reportar error

Sinopsis

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80

Críticas

‘The Happytime Murders’, protagonizada por Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Elizabeth Banks y títeres del mundo de The Jim Henson Company. Dirigida por Brian Henson, esta trama sigue una premisa simple. En un mundo donde los humanos y los títeres viven entre ellos. Un detective humano se asocia con un investigador privado títere, para localizar a un asesino específicamente dirigido a títeres de un programa llamado The Happytime Gang.

Me interesaba ligeramente lo que esta película ofrecería en términos de argumento y sentido del humor. No estaba demasiado emocionado por ‘Fiesta de Salchichas’ y terminé amándolo. Tiendo a disfrutar de McCarthy también. Sus películas no siempre me golpean. Pero tiene una presencia de pantalla tan encantadora que solo me atrae, así que me sentí cómoda con su capacidad de llevar esta película sobre sus hombros. La idea de un misterio de asesinato en forma de “¿Quién enmarcó a Roger Rabbit?” Pero con un ambiente negro oscuro y un tono nervioso también generó cierta curiosidad genuina.

Lamentablemente, ninguno de estos aspectos; la historia, el sentido del humor y McCarthy a la cabeza ofrecían entretenimiento útil. Yo quería pasar un buen rato. Tengo una manta ancha para el humor que puede golpearme. Pero este guión tenía una mentalidad extremadamente amplia, con un enfoque singular en el humor obsceno de los valores de choque, ya sea por drogas o por sexo, sin nada más que construir a su alrededor. Para mí, la novedad del humor se desvaneció después de quince minutos. Lo entiendo, humanos y títeres coexisten, tienen trabajos y relaciones. Sin embargo, parecía que esta película tenía la impresión de que estaba reinventando la rueda, cuando no lo era.

Elimine los elementos y es simplemente material con temas infantiles, con objetos adultos entretejidos en él. Ha sido hecho por años. Pero esta película sintió la necesidad de reiterar continuamente lo que era con una indirecta broma sexual entrelazada, y un doble sentido temático de marionetas después del otro. Ese fue el único tema que tuvo la mente cómica de esta película, cuando existía la posibilidad de mucha más variedad. Me reí un par de veces. Sonreí y me reí en algunas ocasiones también. Pero la mayoría de ellos fueron por el humor sutil, no por los intentos en su cara.

No hubo encanto para los personajes. Tampoco había personalidad para ellos, así que los intentos de humor salieron forzados y rutinariamente perezosos. ‘Algodón podrido’ me sacará una sonrisa. Pero el guión tenía que funcionar mejor que las incansables bromas de la cafetería escolar. La trama principal tenía potencial, pero desafortunadamente no era el foco. No era más que un esqueleto de narración reciclado para usar para configurar comedias. Podría haberse adentrado un poco más en la trama y los personajes para que sea un poco interesante. Pero nunca mostró un deseo de construir sobre los elementos únicos en su esquina, tanto como se sentía como una película en la necesidad desesperada de agarrar risas baratas.

El elenco estaba ahí. McCarthy era McCarthy y tiene un par de líneas sólidas, pero no había inspiración para el personaje en absoluto. Elizabeth Banks era un personaje “plug-n-play” y su arco en la historia era tan evidente que solo obstaculizaba la película. Maya Rudolph, por otro lado, era el punto brillante. Ella tenía el personaje más genuino. Ella se involucró en el papel para crear una personalidad para él, y ella fue capaz de obtener el mayor volumen de mis risas a través de su actuación.

El diseño de producción fue bien diseñado. Tenía una vibración noir divertida para la historia que desearía haber brillado un poco más. El aspecto de los títeres que se colocaron en el mundo con humanos fue capturado con un encanto visual encantador a veces también. La variedad del aspecto de los títeres también fue creativa y divertida, además de insensible en algunas circunstancias. Lo que se espera en una comedia oscura como esta.

Sin embargo, con olas implacables de humor sin sentido que no mostraron ningún esfuerzo. El resultado fue mucho menos entretenido que el humor sin sentido con una ambición creativa. El tono de la película emite la apariencia de ser para adultos. Ciertamente tiene contenido gráfico, pero el diálogo se sintió adaptado a la multitud de la escuela media. Esta película simplemente no lo hizo por mí. Pero puede hacerlo por ti, y esa es la alegría del cine. Simplemente sentí que había una falta de esfuerzo en crear una historia o personajes interesantes. Había un tono demasiado juvenil para el sentido del humor y, aunque ese tema puede proporcionar risas, no lo hará en una película que circunda todo el alcance de su rango de comedia en los primeros diez minutos.

¿Quién está matando a los moñecos? (2018) online
¿Quién está matando a los moñecos? (2018) online
¿Quién está matando a los moñecos? (2018) online
¿Quién está matando a los moñecos? (2018) online
¿Quién está matando a los moñecos? (2018) online
¿Quién está matando a los moñecos? (2018) online N/A
No links available
No downloads available

Películas relacionadas