Gnula

Ocean’s 8 (2018) online

Ocean's Eight    

PG-13 110 min - EstrenosAcción

6.4
IMDB: 6.4/10 42,098 votos

, ,

, , , , , , , , ,

N/A

USA

45

Reportar error

Sinopsis

Debbie, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Críticas de usuarios

Ocean’s 8 es un spin-off del relanzamiento de la trilogía de Ocean protagonizada por George Clooney. Y un elenco femenino de un spin off. No era un gran admirador de la trilogía de Ocean. El primero fue eh. El segundo estaba bien. Y el tercero fue muy divertido. Ahora, este spin off no mejora con respecto a la trilogía original. Fue decente. El elenco fue bueno. La trama trae a Danny (George Clooney) hermana que es interpretada por Sandra Bullock. Ella sale de prisión y planea su próximo robo de un collar de diamantes que vale 150 millones de dólares. Sentí que esta película carecía de personajes divertidos y destacados.

La trama sigue a Debbie (Sandra Bullock) que está fuera de prisión. Ella planea su próximo robo de robar un collar de diamantes que no ha sido visto por los ojos del público. Ella necesita la ayuda de Lou (Cate Blanchett), Amita (Mindy Kaling), Tammy (Sarah Paulson), Constance (Awkwafina), Nine Ball (Rihanna) y Rose (Helena Bonham Carter). El equipo intentará usar una modelo Daphne (Anne Hathaway) para patrocinar el uso del collar de diamantes en un evento de moda.

La trilogía original al menos se destacó por su peculiar humor divertido y personajes interesantes. Ocean’s 8 se está perdiendo esa oportunidad. Obtenemos a Debbie Ocean, que conspira para obtener lo que quiere. Ella contra la recepcionista del hotel a conseguir una habitación gratis, un servicio de atención al cliente de la tienda de fragancias, etc. Lou es la socia de Debbie en el crimen que siempre estará a su lado y ayuda a organizar este equipo. Amita es un experto en joyería. Tammy es una madre de los suburbios, que tiene muchos suministros en existencia de electrodomésticos en su garaje. Constance es una ladrona pillita. Nine Ball es un pirata informático. Y Rose es la diseñadora de moda y torpe en persona. El reparto que interpreta a estos personajes es una gran elección. Pero el guión pierde la oportunidad de hacer que estos personajes sean interesantes y carezcan de humor divertido. Obtenemos más humor divertido del personaje de James Corden que aparece en el callejón sin salida del segundo acto interpretando a un investigador de seguros.

El concepto y la trama estaban bien. No agrega nada nuevo a lo serio. Además del deseo de Debbie de desafiarse a sí misma para robar joyas de alto precio que tienen guardias de seguridad privados a unos metros de distancia. Y hay un par de giros, lo que no da el factor sorpresa en absoluto. Además, hay un par de cameos de la trilogía original. Realmente estaba esperando por más que podría haber sido divertido al menos.

La dirección de Gary Ross con la película es un poco aburrida. No tiene la energía de diversión como las películas anteriores. Es una película de robo que parece aburrida con su guión.

En general, Ocean’s 8 es una película de robo justa. El elenco fue genial y la trama fue decente y entretenida. Simplemente carecía de la dirección enérgica y tiene personajes poco interesantes que a veces pueden ser un poco aburridos.

Ocean’s 8 (2018) online
Ocean’s 8 (2018) online
Ocean’s 8 (2018) online
Ocean’s 8 (2018) online
Ocean’s 8 (2018) online
Ocean’s 8 (2018) online
Ocean’s 8 (2018) online
Ocean’s 8 (2018) online
Ocean’s 8 (2018) online
Ocean’s 8 (2018) online 110 min
No links available
No downloads available

Películas relacionadas