Gnula
Beauty and the Dogs (2017) online n
Beauty and the Dogs (2017) online 100 min

Beauty and the Dogs (2017) online

Beauty and the Dogs    

N/A 100 min - EstrenosDramaEstrenos

7.2
IMDB: 7.2/10 225 votos

, , ,

1 win & 3 nominations.

Tunisia, France, Sweden, Norway, Lebanon, Qatar, Switzerland

165

Reportar error

Mariam al Ferjani estrellas como la joven tunecina Mariam, que se pone un vestido revelador que su amigo ha traído para ella, comienza a bailar y se encuentra con Youssef (Ghanem Zrelli) en un Túnez una fiesta estudiantil y se va con él.

Esa es la parte uno. En la segunda parte, el dúo están corriendo por la calle juntos para llegar a un hospital después de que ella ha sido violada por dos policías en el coche y tenía su bolso, teléfono, dinero y crucialmente su identificación robado. Ella no puede volver a la residencia estudiantil, que está cerrada por la noche, y Youssef quiere que sea examinada por un médico, para que puedan presentar una queja contra la policía.

Llevándonos a la parte nueve, eso es sólo el comienzo de sus problemas en la larga noche que sigue, que encuentra a Mariam luchando desesperadamente por sus derechos y su dignidad y por la justicia. Ni los hospitales ni las comisarías de policía demuestran mucho refugio, ya que los doctores extrañamente no quieren involucrarse y los policías naturalmente no quieren ayudarla a denunciar a dos de los suyos.

Un steadicam de 10 minutos de triunfo continuo, se dispara en la moda Brio como la cuerda de Hitchcock. Esta película tunecina es un tour de force técnico, así como, dramáticamente hablando, un clavo-morder el ojo-abridor. Debe haber sido muy difícil de hacer, así que felicitaciones extra por esto, especialmente porque paga tan bien para el drama.

Mariam al Ferjani da un rendimiento excelente en circunstancias difíciles, Ghanem Zrelli es fuerte en apoyo estelar, y hay una larga serie de convincentes giros de carácter. Te encuentras animando a Mariam como una maldita cosa tras otra se tira a la suya. Su voluntad es indomable, pero, con todas las probabilidades completamente apiladas en su contra, ¿puede ella vencer a sus agresores y opresores?

Usted podría llamarlo un drama del crimen, pero cuenta como un thriller porque es emocionante en todas partes. Es todo un triunfo para los directores Khaled Walid Barsaoui y Kaouther Ben Hania, y el escritor Kaouther Ben Hania. Hay uno o dos pequeños hechos difíciles de tragar y momentos en el guión, pero en general es tan creíble como poderoso.

Beauty and the Dogs (2017) online
Beauty and the Dogs (2017) online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas