Gnula

Reportar error

Beast

Sinopsis

Una mujer afligida que vive en una comunidad aislada está atrapada entre el control de su opresiva familia y la atracción que siente por un misterioso forastero sospechoso de haber llevado a cabo una serie de brutales asesinatos.

Críticas de usuarios

En una comunidad aislada, una joven rebelde y problemática se encuentra dividida entre su familia manipuladora y el encanto del amor entre ella y un extraño pícaro. En el punto álgido de un terror por los asesinatos en serie que han arrasado la pequeña isla, el amante de esta joven es acusado de sospechoso, lo que la ha puesto a ella y al pueblo en un frenesí.

“¿Crees que lo vio en nuestro cine y se inspiró?” dice el espeluznante operador de cine en Zodiac cuando habla sobre el clásico de terror de 1932 The Most Dangerous Game. Hice una pregunta similar sobre esta película. Pero si bien tiene inspiraciones sueltas del juego The Most Dangerous Game, es su propia bestia, con algunos asentimientos aquí y allá al clásico de terror. En última instancia, es un comentario deformado pero perspicaz sobre las relaciones y nuestros cerebros animalistas.

Está claro ver el enfoque en los detalles del guión, el personaje y el diálogo. La película tiene mucho cuidado en capas de la película con sugerencias sobre la nariz a los temas de animales. Poco a poco vemos el descenso de Moll desde su opresiva institución civilizada a su bárbaro y oculto ser terrenal. La opresión institucional o la falta de éxito es un tema clave para muchas películas de terror y también lo hace Beast, que se hace eco de esto con sus sinfonías de coro y la actitud despiadada de la policía. Hay un personaje que se presenta como parte de la investigación policial que ejemplifica ambos, pero tuerce el motivo en su cabeza y la vida amorosa fascinante con un supuesto asesino en serie humorísticamente parece ser el lado más saludable. Es la ansiedad en torno a las instituciones de confianza de los círculos sociales, la fuerza policial y la familia que se transforman en estos personajes gótico Horror-esque, que provocan una tensión escalofriante. Sin embargo, el enfoque de la historia hace cambios polares y hace que el tono sea bastante desigual en algunas partes. A veces se aventura más en un cuento romántico dramático, con muy pocos detalles sobre la investigación / asesinatos que agrega una falta de historia a esa parte de la película.

Eso no quiere decir que olvide lo que es, sino todo lo contrario, la apasionada pasión de estos dos amantes se mancha constantemente con una presión intransigente. Las palabras y las miradas parecen hacerse eco mientras cuestionas su significado, esto se hace insuperable por la interpretación increíblemente posesiva de Jessie Buckley. Una representación absolutamente compleja y, a menudo abierta, absolutamente confusa pero, en última instancia, un personaje que lo abarca todo y que le hará colgar cada una de sus palabras. Johnny Flynn juega su parte en contraste, reservado, reservado y menos vistoso pero igual de poderoso si no fuera por unas entregas secas aquí y allá. Esta película realmente les pertenece a los dos, agregando una naturaleza incierta a su relación y al resultado de los eventos, son esenciales para mantener la trama tan mordaz como es.

Si bien la mayoría de estos personajes y la historia en sí respiran un aire de previsibilidad, la película hace un trabajo maravilloso para mantenerte alerta. Haciéndose eco de los personajes inquietos y erráticos, también su trama posee estas cualidades. El cambio entre el romance deformado apasionado y el misterio del asesinato gótico de terror puede ser bastante inquietante, pero evidentemente, ese es el efecto deseado. Fuerte, directo y, sin embargo, sutil, Bestia controla su audiencia y personajes con una claridad inquietante y mientras que su finalización parece algo apresurado y plano, todavía despierta interés y debate. Making Beast es una prisa primaria absolutamente estimulante de principio a fin, un sorprendente debut como director.

Beast (2017) online
Beast (2017) online
Beast (2017) online
Beast (2017) online
Beast (2017) online 107 min
No links available
No downloads available

Películas relacionadas