Gnula

Against The Night (2018) online

Against the Night    

N/A 85 min Sin categoría

6.8
IMDB: 6.8/10 20 votos

, , , , , , , , ,

N/A

USA

35

Reportar error

odos hemos estado allí: la fiesta se está convirtiendo en parte, las bebidas están bajando y las hormonas se están poniendo altas cuando, de repente, alguien sugiere ir y explorar la prisión abandonada y presuntamente embrujada del vecindario. La noche clásica ronda la mía, eso.

Lo desafortunado es que, mientras que solo llegamos hasta Threshers, los personajes de Against the Night se meten en todo tipo de molestias relacionadas con hachas, máscaras de gas y metanfetamina. Con el pretexto de filmar el metraje para un programa de televisión de cuento de fantasmas, el público sigue la carne, lo siento, los adolescentes a través de videocámaras de visión nocturna que se yuxtaponen con las fotos de la cámara expositivas.

Este enfoque visual mantiene la película fresca, aunque también se suma a la confusión general, especialmente porque estos molestos universitarios parecen todos iguales en estos días. El elenco se combina bien como un grupo de amigos creíbles pero chico, ¡oh chico, son molestos! Es una lástima que Frank Whaley (Pulp Fiction, Swimming with Sharks) también lo use con moderación, pero su rol sí agrega una buena dosis de hechizo hollywoodense a los procedimientos.

Cualquier afirmación de que la ubicación de una película es como un personaje es un cliché de rizado de dedos, pero la prisión utilizada en Against the Night es cualquier sueño / pesadilla de un explorador de locaciones. Filmada en gran parte en la prisión de Holmesburg, Pensilvania (más notablemente utilizada en el fantástico Fallen (1998)), la prisión en sí misma parece laberíntica en su estructura y está acostumbrada tanto al efecto claustrofóbico como a la desorientación.

Against The Night (2018) online
Against The Night (2018) online
Against The Night (2018) online 85 min
No links available
No downloads available

Películas relacionadas